MASONERÍA AL DÍA / Logia Juan Antonio Ríos de Concepción ayuda a escuela de Santa Juana

Logia Juan Antonio Ríos de Concepción ayuda a escuela de Santa Juana

Una campaña de ayuda para la Escuela de Colico Bajo en la comuna de Santa Juana realizó la Logia "Juan Antonio Ríos" 178 de Concepción. Dicho establecimiento educacional resultó destruido a raíz del voraz incendio forestal que afectó a la comuna en febrero pasado.

Para tal efecto se constituyeron en el lugar el Presidente de la logia, Ariel Mánquez Godoy y dos de sus miembro para entregar dos pizarras murales y una campana. También el Gran Delegado Jurisdiccional de Concepción Héctor Palavecino donó a los alumnos cuadernos universitarios para sus estudios.

Ariel Mánquez dijo que "La alegría de compartir con su profesora Angélica y comentar las vivencias de cada alumno y ver la resiliencia con que ellos continúan su vida, entrega más energía vivificante para continuar trabajando por el bien de la humanidad, por su mejor desarrollo y por el fortalecimiento de que su futuro sea mejor, asistiendo a la escuela y compartiendo con sus compañeros."

Por lo mismo reafirmaron su compromiso de seguir apoyando a esta escuela unidocente que atiende a siete alumnos de diferentes cursos y que viven en sectores aledaños "para que tengan un futuro mejor y puedan cumplir su anhelo de tener una nueva escuela."