Noticias

“Atilio Opazo Ramos encarnó las mejores virtudes masónicas con celo, constancia y fervor en los principios de la Orden. La Masonería Chilena le rinde homenaje y recuerdo”. Gran Maestro Sebastián Jans Pérez.

Hace unas horas fue confirmado su deceso, después de ser hospitalizada, ayer miércoles de emergencia.

En Chile, perteneció a la Logia Franciso Bilbao Nº 23 de Iquique . En España, llegó a ser Presidente de la Logia “La Matritense”.

Organizado por la Comisión de Sustentabilidad y Cambio Climático de la Gran Logia de Chile, se realizará este lunes 6 de julio a las 19:30 horas.

Cuando un bombero intentó definir su propia labor dijo que era una pasión que ni la sinestesia entendería.

El abogado experto en defensoría laboral, Rodrigo Navarro Arqueros, realizará la charla “Análisis de la ley de protección al empleo” organizada por el Club Coquimbo.

En entrevista con Portalciterior.cl , los arquitectos Víctor Veloso Henríquez y Oscar Novoa Vargas reflexionan sobre el rol de la planificación urbana ante la emergencia de desastres naturales.

Con un mensaje a los masones y a todos los hombres de buena voluntad, el Gran Maestro ha estado participando en encuentros de celebración del solsticio de invierno con jurisdicciones de distintos lugares del país.