Noticias

Se reunirá con cada una de las 39 autoridades territoriales para fijar las prioridades del 2020 y evaluar lo que significó el 2019.


En el contexto de sus intensas actividades del mes de enero, que incluye participación en diversas ceremonias en su calidad de miembro del Supremo Consejo, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, ha iniciado las reuniones de trabajo con cada uno de los Grandes Delegados Jurisdiccionales.

El objetivo es  revisar las realidades jurisdiccionales y evaluar los distintos desafíos que se vinculan con el quehacer de las logias y la implementación de los planes del gobierno superior de la Orden, especialmente en lo referido a las tareas de docencia.

Las reuniones con los Grandes Delegados Jurisdiccionales, en el mes de enero,son el sello con el cual el Gran Maestro  desea  vincular el trabajo de la Gran Logia con las respectivas jurisdicciones, a fin de tomar decisiones coherentes con las necesidades y aspiraciones de las logias del país.  De igual manera, se ha hecho un seguimiento a los avances en el Convento Masónico que ya se encuentra en su etapa jurisdiccional.

Raúl Antivilo, Gran Delegado Jurisdiccional de Viña del Mar, quien fue recibido por el Gran Maestro dijo que este 2020, además de muchas otras actividades,  retomarían el trabajo pendiente de la COP25 y realizarían  varias charlas sobre medio ambiente en un esfuerzo conjunto de las seis  logias, además de la coordinación  con las Jurisdicciones de Valparaíso por la Costa y Liberato Minué Franco en el interior y Cordillera.