Noticias

La nueva Serenísima Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Adriana Aninat Condon, es recibida en la Gran Logia de Chile en su nueva alta dignidad masónica.

El encuentro de ambos Grandes Maestros, es el primero que se realiza luego de que el 16 de noviembre, la Serenísima Gran Maestra, Adriana Aninat Condon, asumiera su cargo por el periodo 2019 - 2022.

Durante la fraternal reunión, ambas Grandes Logias, renovaron su compromiso de trabajar en conjunto, destacando una serie de temas en que se realizan esfuerzos conjuntos.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, señaló que “hemos recibido a la Querida Hermana Adriana Aninat, a toda su oficialidad y una buena parte de su Consejo, en nuestra primera reunión oficial, donde le expresamos nuestras felicitaciones por asumir estas altas funciones y ponernos a disposición en todo lo que podamos ayudar a la Gran Logia Femenina de Chile para la consecusión de sus objetivos institucionales y desearles mucho éxito en su gestión”.

Jans Pérez, agregó que “para nosotros es muy importante que la Gran Logia Femenina de Chile enfrente de buena manera los desafíos que tiene, ya que expresan de modo concreto y preciso lo que es el camino de la iniciación masónica en la mujer y eso nos parece tremendamente relevante”.

La Serenísima Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Adriana Aninat Condon, señaló que “esta actividad permite renovar el compromiso mutuo entre ambas Gran Logias para trabajar en todo lo que estamos viviendo hoy como país, valorando ese trabajo conjunto como una masonería universal”. 

La nueva Serenísima Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Adriana Aninat Condon, fue elegida para suceder en el cargo a Carmen Mardones Hauser por los próximos tres años, periodo que empieza en noviembre 2019 y finaliza en noviembre de 2022.

NOTA EN VIDEO