Noticias

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, sostuvo que se necesita generar un diálogo tolerante por el bien superior del país.

La Masonería cree profundamente en la democracia, en el diálogo y en la legalidad, como los pilares de nuestra convivencia pacífica, y es por ello que invita a aunar voluntades para dar gobernabilidad a la crisis.

La Gran Logia de Chile insta a quienes ejercen cargos o liderazgos de responsabilidad política, social, gremial o institucional, más allá de sus legítimas diferencias y visiones, a iniciar a un análisis profundo de las razones que subyacen en esta situación social que vivimos.

"Hago un llamado al gobierno para que demuestre su sensibilidad social ante los problemas que plantea la ciudadana, a todos nuestros dirigentes políticos  para que acojan las demandas y a la oposición para que demuestre la disponibilidad al diálogo que Chile necesita", sostuvo Jans Pérez.

Hay que abordar una ruta para superar las desigualdades y cualquier manifestación de abuso contra los que cotidianamente contribuyen con su trabajo honesto y con sacrificio al progreso del país.

La Gran Logia de Chile, en el ámbito de su competencia, está dispuesta a contribuir para que retomemos nuestro camino democrático, en armónica convivencia con la ciudadanía, pero con una voluntad decidida sustentada en la justicia y la paz social.

VER VIDEO