Noticias

La exposición está instalada en la sala Marco Bontá de la casa central de la masonería ubicada en Marcoleta 659, Santiago.

La logia “Luz de Oriente” Nº 74 y la Asociación de Docentes Masones de Chile (ADOMACH) organizaron la exposición del reconocido artista nacional Marcelo Guerra Celis, quien realizó una selección de 17 de sus obras, para realizar una exposición marcada por el simbolismo e interpretación.

El artista, que estudio Licenciatura en Arte en la Universidad Católica de Chile, además de tener estudios en la Universidad de Colorado en Denver, y un postgrado en la Universidad de Florencia, Italia, expresó que “la exposición busca hacer una mezcla de lo que expongo habitualmente en otros lugares, pero con simbología y Símbolos que la masonería entiende, por lo tanto, esta exposición esta pensada para este lugar”.

Para el presidente de ADOMACH, Ariel Morales, la exposición “consiste en acercar la obra del maestro Marcelo Guerra a todas las personas que transitan por este espacio, en la cual nos entrega una serie de símbolos y sorpresas de índole interpretativo.

La muestra es abierta a todo público desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 hrs.