En el marco de su 36° aniversario, la Gran Logia Femenina de Chile realizó una Reunión Blanca en el Gran Templo de la Gran Logia de Chile junto a delegaciones de Panamá y Bolivia. 

Este sábado 18 de mayo, la Gran Logia Femenina de Chile conmemoró su 36° aniversario por primera vez en el Gran Templo de la Gran Logia de Chile con una Reunión Blanca, gracias al acuerdo de colaboración y cooperación que ambas obediencias masónicas suscribieran en septiembre de 2018.

La Gran Maestra, Carmen Mardones Hauser, destacó las cordiales relaciones que existen entre ambas instituciones, lo que ha permitido que dentro del territorio nacional, se puedan compartir espacios de trabajo masónico, además de la organización de actividades conjuntas, como la desarrollada este fin de semana.

Para el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, haber participado de este aniversario "es un orgullo para la dirección de la Gran Logia de Chile. Es un hito de fortalecimiento de las Logias de mujeres que nos alegra y que saludamos, acogiendo esa celebración publica en el templo más importante de nuestra institución".

Al encuentro asistieron delegaciones de todas las Logias femeninas del territorio nacional, incluyendo además, delegaciones internacionales de la Logia Armonía del Istmo N°26, de Panamá, y representantes de la Gran Logia de Bolivia. En la ocasión se hizo entrega de medallas a quienes cumplían 35 y 40 años de vida masónica.