“Principios éticos de la masonería en la gestión de los gobiernos locales”, se denominó la charla que realizó el Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue Jadue, con motivo del décimo aniversario de la Logia “Melipulli” Nº 215 de Puerto Montt.

El Edil expuso el caso de la comuna de Recoleta, los avances e innovaciones de política pública y de participación que se han realizado en esa comuna, y que responden a la más estricta observancia de los principios éticos de la masonería  aplicada a la política pública local. Entre las obras destacan, las farmacias populares, la universidad abierta, la Librería Popular “Recoletras”, entre muchas otras iniciativas que hacen de la Comuna de Recoleta un mejor lugar para vivir.

El presidente de la logia anfitriona, Luis Cárdenas Mayorga, junto con reflexionar sobre las inspiraciones éticas que cada masón debe sostener, agradeció a los asistentes y especialmente a las integrantes de las Logia Femenina “Aylin” Nº 18. Al expositor, en tanto, le entregó un reconocimiento por el compromiso y la disposición para compartir sus ideas.

La Actividad, que se realizó en el Club de la República de Puerto Montt, contó con una masiva asistencia de público que pudo interactuar con el expositor, realizando preguntas sobre su presentación.