Noticias

Con la asistencia del reconocido músico chileno, la jornada tuvo una masiva participación de la comunidad educativa del evento organizado por el Centro de Padres, Madres y Apoderados (CEPAMA) del Colegio La Fontaine.


El objetivo de la actividad, que lleva varios años realizandose en el establecimiento, es colaborar a través de una actividad artística y lúdica en la construcción de una Comunidad Educativa identificada con el respeto a la diversidad y los valores que sustentan el Colegio.

El Presidente del CEPAMA Miguel Cabrera, señaló que esta actividad “nos ha permitido profundizar nuestros lazos de fraternidad más allá de lo curricular, haciendo comunidad a partir de la participación y del trabajo en equipo”.

“Este año, el equipo del CEPAMA, apoyado por los delegados de curso, logró contar con la participación de aproximadamente 600 personas, las que pudieron bailar, emocionarse y vivir un momento familiar único. Ello no hace más que renovar nuestro compromiso para con nuestra Comunidad, y así continuar desarrollando ideas y actividades que colaboren con el Proyecto Educativo”. Concluyó el presidente.

Peñapalooza 2019, contó con la participación de artistas de renombre como Manuel García y Francisco Villa, así como también la presentación de Luciano Pino Torres, alumno de cuarto básico, quien se destacó interpretando algunas canciones de la banda inglesa Queen, entre otros.