El Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez, y el Intendente de Magallanes, José Fernández Dübrock, recibieron al Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, quien conversó con las autoridades diversos temas de interés institucional, el pasado viernes 3 de mayo.

En el Palacio Montes, edificio que alberga a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, el Edil puntarenense, en compañía del Concejal Mauricio Bahamondes, recibieron al líder de la masonería, que llegó acompañado del Gran Orador, Claudio Muñoz, del Gran Delegado de la Jurisdicción, Carlos Ríos Cardoza y del Gran Canciller, Marco Vidal.

En la oportunidad, las autoridades intercambiaron opiniones sobre actividades y proyectos que está impulsando la masonería en la ciudad, y del aporte de masones destacados en distintos ámbitos. El alcalde aprovechó la oportunidad para invitar al Gran Maestro a la celebración de los 500 años del paso de Hernando de Magallanes por el estrecho que lleva su nombre. (Ver galería de fotos)

En Tanto, la máxima autoridad regional de Magallanes, rcibió al Gran Maestro, en el edificio de la Intendencia, con quien sostuvo una interesante reunión en la que, este último, comentó sobre la labor de la masonería y el aporte a la comunidad magallánica.

Durante su estadía en la sureña ciudad , Sebastián Jans Pérez, también se reunió con instituciones paramasónicas como la Fraternidad Alfa Pi Épsilon (ver fotos), y las directivas de los diferentes Centros Femeninos de la ciudad (ver fotos), con quienes compartió fraternalmente, e intercambiaron puntos de vista sobre los diferentes aportes que estas instituciones realizan en Punta Arenas.