Noticias

Como parte de la Acción Masónica, la Corporación Cultural Altas Cumbres, nombre externo de la Logia “Altas Cumbres” Nº 127, de la comuna de La Reina, inició el nuevo ciclo de charlas en la radio Dejando Huellas (106.5 FM) todos los miércoles de 20:00 a 21:00 hrs.

Variados son los temas que se tratan en el programa, que se inició el 2017 y que ha tenido muy buena aceptación por parte de la audiencia, tanto de la comunidad local como de otras zonas del país donde lo han escuchado, ya que también se puede escuchar on line en www.radiodejandohuellas.cl.

el presidente de la logia, José Carrasco, expresó que "estamos contentos por salir al aire nuevamente, llevamos varios años realizando este programa que ha tenido un sostenido éxito entre los auditores. Para nuestra corporación es motivo de orgullo poder sacar adelante este tipo de iniciativas que sirven para amplificar los valores masónicos en la ciudadanía, además de entregar una programación educativa y didáctica para toda la comunidad".

Temas de salud, informáticos, cultura, arte, sociales, recursos naturales, entre otros, son los tópicos que se conversan en el programa y cuyos relatores serán expertos en las temáticas a tratar.

Se invita a todos y todas a escuchar y participar de esas charlas para darle mayor realce y motivación a esa Acción Masónica comunitaria.

Para proponer temas, de diferentes índoles, puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.