Noticias

Una comitiva de la Asociación Chilena de Expertos Internacionales (ACHEI) visito el jueves 11 de abril al Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, para exponer sobre sus actividades y buscar alianzas estratégicas con la Gran Logia de Chile.

Entre las iniciativas que presentaron, destaca el Seminario de Migraciones, en el que importantes conocedores del tema expondrán desde diferentes puntos de vista, y el IV Congreso Achei. Ambas actividades se llevarán a cabo durante el mes de junio y octubre del presente año, respectivamente, en el Auditorio Citerior del Club de la República.

La Gran Logia se comprometió a apoyar las actividades entregando apoyo logístico y estratégico, convocando a miembros de la masonería que son expertos en los temas convocantes para exponer.

Asistieron  a la reunión con el Gran Maestro, el Presidente de la Asociación, Dr. Alberto Sepulveda Almarza; el Vicepresidente, Jaime Sepulveda Cox; el Director-Secretario General, Carol Pinto-Agüero Barría; y, el Humberto Ledezma Rey, Secretario Académico.