Noticias

El invierno altiplánico ha causado graves daños en la zona norte del país. Han sufrido corte del servicio de agua, el bloqueo de caminos e incluso, inundaciones en centros de servicio público. Se ha declarado a las localidades afectadas por las intensas lluvias como “zona de catástrofe”.

Las regiones afectadas por el invierno altiplánico son Calama, Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta. Es por esto, que Gran Logia de Chile, hace un llamado para ayudar económicamente a través de las Jurisdicciones de Tarapacá  y Antofagasta:  

Puedes realizar transferencia en ayuda para la Región de Tarapacá

Cta. Cte. Nº 01400006152 del Banco Estado - Centro de Estudios y Capacitación Laboral "Patricio Lynch" Rut: 65202050 - k 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes realizar Transferencia en ayuda para la Región de Antofagasta: 

Cta. Cte. Nº 033 00 02388-4 Banco Santander Club Antofagasta Rut: 70. 020.700-5 

Corre: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes realizar Transferencia en ayuda para la Región Arica - Parinacota: 

Cta. Cte. Nº 52410030 Banco Crédito e Inversiones BCI a nombre de Marco Riquelme Vergara Rut: 9.915.609-0 

Correo. mriquelmevergara@gmail.com Favor enviar copia de transferencia al GDJ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Se agradece difusión entre sus redes para ir en ayuda de las personas afectadas. Las jurisdicciones valoran y agradecen el gesto fraterno y solidario hacia los que hoy sufren.