Noticias

Integrantes de las Logias de Valparaíso se reunieron este fin de semana con el objetivo de limpiar y pintar una de las obras más importantes de la masonería en materia de Educación Pública y Laica.

La actividad se enmarcó dentro de las acciones masónicas que la Jurisdicción está realizando este año, con el objetivo de recuperar y darle el sitial que se merece el establecimiento que fue fundado gracias a las gestiones de Ramón Allende Padín en 1871.

El Gran Delegado Jurisdiccional, Erick Sariego, destacó y agradeció la participación de las Logias “Progreso” N° 4, “Aurora” N° 6 y “Humberto Molina Luco” N° 161 y en especial de la Logia “Obreros del Egregor” N° 515 de Argentina, todos fueron un excelente aporte, señaló.

Ninguno de los integrantes de las Logias estuvo ajeno a la actividad, quienes no pudieron asistir, donaron materiales y realizaron aportes económicos. Colaboraron desde la distancia, por encontrarse de vacaciones.

El presidente de la Sociedad de Instrucción Blas Cuevas, Pedro Molina, valoró el gesto solidario y fraterno de todos los que participaron pintando y limpiando la escuela del barrio Puerto de Valparaíso e indicó que seguirán trabajando aprovechando las vacaciones.

Todavía es tiempo de aportar:   +56 9 9173 6033  Erick Sariego Gran Delegado de Valparaíso