Bienvenida del Portal Citerior

 

https://portalciterior.cl/

 

Portal Citerior es un espacio virtual libre, sin fines de lucro, cuyo objetivo es ofrecer un espacio digital a los distintos aspectos del conocimiento y el espíritu humano, en módulos temáticos de interés para quienes adhieran al intercambio de ideas.

Nuestro objetivo es crear un escenario de difusión abierto a un pensamiento libre en la diversidad , pero respetuoso, tolerante y ético en el debate, promoviendo  la humanización del lenguaje social.

Deseamos que  las opiniones se intercambien, excluyendo todo tipo de fanatismos partidistas, religiosos o sectoriales en el contexto de un escenario intelectual no confrontacional, abierto, libre y constructivo.

Serán los tópicos de la ciencia, la tecnología, la ecología, la filosofía, la economía, la sociedad, la cultura, el arte, entre algunos de los módulos que adornarán las pestañas de nuestro sitio digital “portalciterior.cl” para acercarnos a una convivencia solidaria con visión de futuro.

Querido(a) visitador(a): podrá participar enviándonos sus comentarios al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quedando para nuestra Comisión de Redacción el derecho de publicarlos, con las modificaciones adecuadas a nuestro espacio y al tiempo disponibles.

Bienvenidos al mundo digital “portalciterior.cl”.

El Director