Noticias

Múltiples actividades realizó el Gran Maestro en Osorno

Para participar en la celebración de los 102 años de la Logia “Evolución” Nº 46, el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, viajó hasta la ciudad de Osorno, en donde realizó una serie de actividades públicas que tuvieron gran cobertura mediática.

El día comenzó con una entrevista con el canal de televisión municipal y conferencias de prensa con medios locales, para luego participar de una reunión con el Alcalde de la sureña ciudad, Jaime Bertin Valenzuela, con quien intercambiaron presentes y, en una amena conversación, abordaron temáticas regionales de interés.

Jans Pérez, también acudió al Osorno College, en donde fue recibido por la comunidad educativa, encabezada por su Rector, Rodrigo Villalobos Zamora, con quien realizó un recorrido por las dependencias del establecimiento para terminar con un afectuoso acto preparado para la ocasión.

Con una visita al monumento de la masonería, ubicado en el bandejón central de la Av. René Soriano, e instalado el 2016 con motivo de los 100 años de existencia masónica en la ciudad, concluyeron las actividades públicas del Gran Maestro en la zona.

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés