Noticias

Grupo Cámara Boecio se presentará en el Club de la República

El próximo domingo 30 de septiembre, a las 12:00 hrs. en el Auditorio Citerior del Club de la República, Marcoleta 659, se presentará el Grupo Cámara Boecio Orquesta y Coro, como parte de la temporada de conciertos familiares ofrecidos por la fraternidad masónica.

Grupo Cámara Boecio, es una agrupación musical independiente que ofrece proyectos y servicios artísticos de alta calidad musical. Fundado a fines del año 2013 por el músico profesional, violinista, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, Ricardo González Muñoz, ha marcado un hito en el panorama artístico nacional ofreciendo programas que han obtenido una gran acogida por parte del público tanto en formato de ensamble instrumental como de conjunto vocal, destacando, entre otros, el proyecto titulado

“Rescate y Difusión de la Misa en mi mayor de José de Campderrós, último maestro de capilla de la colonia de la Catedral Metropolitana de Santiago” como así también el estreno en Chile de obras del repertorio universal como el Dixit Dominus R.V. 809 y Lauda Jerusalem R.V. 609 de Antonio Vivaldi.

Los integrantes son:

Violines:

Victor Manuel Muñoz - Alex Flores

Roderic Labrador - Denisse Rojas

Paul Bravo - Alejandro Calquin

Oboes:

Marcelo Vega - Mauricio Arriagada

Cornos:

Francisco Carmona - Antonia Villalobos

Violas:

Ariel Casivar - Carlos Fuentes

Violonchelos:

Paulina Olavarría - Bruno Jofré

Contrabajo:

Ariel Cárdenas

Flauta Solista:

 Hernán Jara Salas

 

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés