Noticias

Doctor Rolando Cantarutti Jagniaux recibe la “Medalla Ciudad de La Serena”

La “Medalla Ciudad de La Serena” fue entregada al Dr. Rolando Cantarutti Jagniaux, el pasado 26 de agosto en el estadio La Portada, en el marco de las actividades de celebración del aniversario nº 474 de la ciudad.

La ceremonia, que reconoce la destacada labor de Cantarutti, quien además es Orador y uno de los fundadores de la Logia “Justicia y Tolerancia” Nº 144, contó con la participación de Lucía Pinto Ramírez, Intendenta Regional; Roberto Jacob Jure, Alcalde de la Municipalidad de La Serena;  Raúl Saldivar Auger, Diputado de la República y por las y los Concejales de este municipio

El Colegio Médico de Chile, Regional La Serena, hizo la presentación a la Municipalidad de La Serena, la que a través del Concejo Municipal anualmente otorga a los miembros más distinguidos de la comunidad, los que luego de ser rigurosamente analizados por una comisión evaluadora, son reconocidos en base a sus aportes al desarrollo de la comuna.

En este contexto, la “Medalla Ciudad de La Serena 2018” tiene la particularidad de ser la más rigurosa en su proceso de selección desde el comienzo de este reconocimiento en el año 1978, esto debido a una ordenanza municipal que entró en vigencia en julio de ese año.

El discurso del Señor Alcalde y el desfile de las fuerzas vivas de la comunidad, a los compases marciales de la Banda del Regimiento Coquimbo, permitieron concluir esta hermosa y significativa ceremonia cívica.

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés