Noticias

Gran Maestro recibe a diputado Vlado Mirosevic y a la Asociación Nacional de Boy Scouts

A poco más de un mes de asumir el cargo, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, continúa recibiendo saludos protocolares de distintas personalidades e instituciones. El lunes 03 de septiembre acudieron hasta su gabinete, el diputado Vlado Mirosevic y la directiva de la Asociación Nacional de Boy Scouts de Chile.

El parlamentario de la región de Arica y Parinacota, acudió a la cita en el marco de su exposición en el simposio Chile: Diferentes miradas para el siglo XXI, en el que expuso sobre Liberalismo desde los Pipiolos al siglo XXI, que se llevó a cabo en el Auditorio Citerior de la Gran Logia de Chile.

La Asociación Nacional de Boy Scouts, en tanto, se hizo presente para saludar y felicitar al Gran Maestro y entregar un documento del plan de trabajo anual y exponer temas de interés.

La visita de la asociación estuvo encabezada por su presidente, Enrique Lavín Lagunas, acompañado del secretario nacional, Juan Vinagre, el vicepresidente nacional, Víctor Vega Rodríguez, entre otros miembros del directorio.

 

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés