Noticias

Productivo encuentro entre Gran Maestro y Corporación Educacional Masónica de Concepción

Como parte de las actividades oficiales que realizó el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, a la ciudad de Concepción, el jueves 9 de agosto, se realizó un encuentro con el directorio de la Corporación Educacional Masónica de Concepción (COEMCO).

La reunión, en la que Sebastián Jans manifestó la admiración por el trabajo y la obra que realiza la Corporación, contó con la presencia de sus oficiales, Claudio Muñoz Morales y Rodolfo Agurto Soto, del delegado del Gran Maestro en Concepción, Héctor Palavecino Wigand y el Presidente de la Logia David Stitchkin N°80, Hernán Saavedra Aguillón, los que fueron recibidos por el Directorio de COEMCO encabezado por Maximiliano Díaz Soto y el Gerente General, Jaime Gutiérrez Higueras.

En la cita, las autoridades masónicas recibieron información de los proyectos institucionales de COEMCO, y realizaron un recorrido por las instalaciones de la Administración, el Auditorio Dr. Luis Bravo Puga y el Museo Masónico ubicado en el Colegio Concepción de Avenida Pedro de Valdivia.

Al finalizar la reunión en la Sala del Directorio, el Gran Maestro destacó la labor de la Corporación, su compromiso por la educación laica y manifestó su interés en que iniciativas de este tipo surjan en otros puntos del país.

 

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés