Noticias

Gran Maestro se reúne con Presidenta de la Cámara de Diputados y Presidente del Senado

 

Visitas protocolares con los máximos representantes del poder legislativo, realizó el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, el lunes 6 de agosto, en el Congreso Nacional de Santiago. La primera reunión fue con la Presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, para luego asistir a un encuentro con el Presidente del Senado, Carlos Montes.

La intensa jornada llevada a cabo por el Gran Maestro, cumple el objetivo de presentarse como el nuevo representante de la Gran Logia de Chile, ante actores republicanos relevantes, para tratar temas de interés ciudadano y valóricos.

Sebastián Jans, manifestó que fueron reuniones muy provechosas, ya que “tuvimos la oportunidad de repasar los temas de debate legislativo actual, las perspectivas que se abren de participación de nuestra institución, sobre todo en aquellos aspectos que son llamados valóricos, pero que nosotros consideramos que son aspectos relacionados con los derechos de las personas”.

Agregando que “ hemos dejado establecido los canales adecuados como para ir participando en ciertos debates donde la masonería tiene mucho que decir, que escapan de lo que es estrictamente político, pero que  tienen alcances éticos que  son importantes para nuestra institución y sus miembros. Así que han sido excelentes reuniones, muy positivas , y vamos a hacer seguimiento de algunos temas que son extraordinariamente relevantes para nuestra membresía”.

 

 

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés