Noticias

Gran Maestro visita Colegio La Fontaine

Una productiva visita realizó, la mañana del miércoles 1 de agosto, el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, al Colegio La Fontaine, acompañado del Gran Tesorero, Marcos Díaz, en la que realizaron una serie de reuniones con actores relevantes del quehacer institucional estudiantil.

El Rector del colegio, Manuel Santander, agradeció la visita del líder de la masóneria, más aún cuando se produce dentro de las primeras actividades desde su asunción al cargo, expresando que “estamos gratamente complacidos por la venida del Gran Maestro, pudimos mostrarle el trabajo que se realiza, y conversar sobre la consolidación del proyecto que se ha logrado luego de cinco años de gestión”.

La Directiva del Centro de Alumnos del Colegio, fue quien recibió la llegada de Sebastián Jans y Marcos Díaz, quienes saludaron y expresaron gratitud por la visita.

En la oportunidad, también se realizaron reuniones con el equipo de gestión y el directorio del establecimiento y se fijaron reuniones con la directiva del Centro de Padres y Madres, y el cuerpo de profesores de La Fontaine.

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés