Noticias

Comitivas internacionales se reúnen con Gran Maestro electo Sebastián Jans Pérez

Nueve delegaciones de distintos países recibió el Gran Maestro electo de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, en una intensa jornada, este sábado 28 de julio. Los invitados internacionales viajaron especialmente para participar de la instalación del nuevo Gobierno Superior de la Orden.

La primera reunión fue con el Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, Jorge Clavero, acompañado de su Gran Canciller, Juan Carlos Sánchez, quienes saludaron y entregaron sus deseos de éxito en la gestión del nuevo representante de la masonería chilena.

El Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, distrito sur, Ian Thurn, acompañado de su asistente distrital, John Hunter, también se hizo presente en el gabinete del Gran Maestro recalcando que fue una reunión muy positiva, en la que aprovecharon de invitar al Gran Maestro chileno a visitar la Gran Logia Unida de Inglaterra, agregando que “Allá se sabe que la masonería chilena trabaja muy bien”.

En tanto, el Gran Maestro de la Gran Logia de Bolivia y Presidente de la Confederación Masónica Interamericana (CMI), José Crespo,  también saludó al Gran Maestro electo, Sebastián Jans, invitándolo a realizar el discurso solsticial de verano en la celebración de la Gran Logia Boliviana y que además expresó que “tuvimos una afinidad inmediata, en temas que nos atañen como logias y también como temas internacionales, además, tuvimos muchas coincidencias en los pasos que debemos seguir adelante”.

Sebastián Jans, también se reunió con el Gran Maestro Uruguayo, José Garchitorena, el representante de la masonería del Perú, Mario Infante Saenz, el Gran Maestro de Paraguay, Edgar Sanchez Caballero, el Gran Maestro de la masonería de Portugal, José Ruah, y de Santa Catarina, Brasil, Rubens Ricardo Franz.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online