Noticias

Logia ”Materia y Espíritu” nº 222 celebró su octavo aniversario

Ocho años de vida celebró la logia “Materia y Espítitu” Nº 222, el pasado jueves 5 de julio, con una tenida de aniversario que se realizó en su casa masónica.

 “Materia y Espíritu” fue fundada el 25 de junio del 2010 con la intención de trabajar masónicamente en los valles de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo, lo que ha logrado plenamente en sus cortos años de existencia.

El Presidente de la logia, Rodrigo García Rosenfeld, resaltó que la principal característica del taller es la fraternidad, que se visualiza tanto dentro de la logia, como en las diferentes actividades sociales que se realizan desde el Centro Cultural “Río Clarillo”.

“Estamos muy contentos en este nuevo aniversario. Somos una logia joven, pero que tiene un camino muy claro hacia la fraternidad y solidaridad entre sus integrantes, como también hacia la comunidad de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo. Durante los últimos años hemos realizado una serie de actividades sociales con nuestro centro cultural, por lo que cumplimos cabalmente con la misión de la masonería que es perfeccionar al ser humano y desde ahí influir positivamente en la sociedad”.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Lectura Online