Noticias

Logia “Ciencia y Virtud” Nº 239 celebró a Bomberos de Talca

En el marco de la celebración del día del Bombero Voluntario, la logia “Ciencia y Virtud” N°239 del valle de Talca, entregó Medallas “German Tenderini” a bomberos destacados, el pasado viernes 29 de junio en la casa masónica de esa ciudad.

Como es tradicional por la Gran Logia de Chile este novel  Taller procedió a hacer un merecido reconocimiento a dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talca.

En esta oportunidad los homenajeados fueron, Lorena Alejandra Auladell Galleguilos, Voluntaria de la 5ª Cia.  Bomberos de Talca y Carlos Guillermo Bernales Espinoza, Vice Superintendete del Cuerpo de Bomberos de Talca, ambos con una dilatada y extraordinaria trayectoria institucuonal.

Dicha ceremonia fue presidida por, Jorge Navarrete Bustamente, en compañía de los Grandes Delegados Jurisdiccionales del Gran Maestro, Jurisdicción Talca, Fernando  Coloma Amaro y Juan Reyes Bauer, y del Gran delegado Jurisdicional del Maule Sur Perquilauquen, Juan Eduardo urrutia Bordagaray;  y por parte del Cuerpo de Bomberos participaron el Presidente Regional de Bomberos del Maule, Ramiro Ríos y el Superintendente del  Cuerpo de Bomberos de Talca, Víctor San Martín Ortega.

También acompañaron en esta ceremonia la Presidenta de la  Logia Femenina  de Talca “LALEN KUZÉ” Nº35, Emma Cariman Bustamante, la Presidenta Regional de los Centros Femeninos Paramasónicos Margarita Pacheco Orellana, la Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Talca Margarita Andia, representantes del Presidente Regional de la ANEF y de la Presidenta Provincial de la CUT

 

.

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés