Noticias

900 personas visitaron casa masónica de Concepción en el Día del Patrimonio

El Día del Patrimonio Cultural toma cada vez más fuerza en Chile y la Masonería penquista no está ausente de esta iniciativa. Por cuarto año consecutivo abrió las puertas el Club de la Unión recibiendo el domingo 27 de mayo, a más de 900 visitantes, quienes pudieron disfrutar de una visita guiada por el recinto que alberga a 11 logias de la jurisdicción Concepción.

Como ya es costumbre, la Respetable Logia “Esmeralda” Nº 30 fue la organizadora de esta actividad, que contempló un recorrido por el Museo Masónico, gentileza de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, COEMCO, además de la exhibición de la Exposición Fotográfica “Presencia Masónica en Concepción” en la que los entusiastas visitantes pudieron observar, tanto obras como personajes que han contribuido al forjamiento de la sociedad penquista y del país.

En la oportunidad, mujeres y hombres de todas las edades experimentaron el ingreso al Templo “Enrique Pastor López” mientras se les explicaba a los asistentes los fines y objetivos de la Masonería, logrando un enriquecedor diálogo con la audiencia.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Lectura Online