Noticias

Día del Patrimonio en la Gran Logia de Chile

Como ya es tradicional para el Día del Patrimonio Cultural que se celebra cada año, la Gran Logia de Chile y gran parte de todas las logias desde Arica a Punta Arenas, abrirán sus puertas, este domingo 27 de mayo, para que la comunidad visite las instalaciones de esta institución que desde los albores de la república ha estado presente en la vida social y cultural chilena.

En la Gran Logia de Chile, ubicada en Marcoleta 659, más de treinta masones voluntarios serán los encargados de guiar a los visitantes que lleguen a realizar el recorrido que comenzará a las 09:30 hrs. y se extenderán hasta las 17:30 hrs.

El mural “La Búsqueda” del reconocido artista nacional, Fernando Daza, será el inicio del trayecto que además contempla, el museo masónico, el salón de los Grandes Maestros, la sala Marco Bontá, entre otros lugares de interés, para terminar en el templo principal de la Gran Logia de Chile.

En este contexto, y en el auditorio Citerior, se presentará el cuarteto de cuerdas “Caroní”, que es parte de las actividades que realiza la Columna de la Armonía y de las Artes en la habitual Temporada de Conciertos Familiares Ofrecidos por la Fraternidad Masónica. La presentación comenzará a las 12:00 hrs. y también podrá ser disfrutado por streaming, vía Facebook Live, en la página de Facebook de la Gran Logia de Chile.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Lectura Online