Noticias

Lanzamiento del libro sobre los cincuenta años de la logia “Altas Cumbres”

“Medio Siglo de Francmasonería en el Valle de La Reina” es en nombre del libro que fue lanzado el pasado jueves 17 de mayo en el salón Marco Bontá del Club de la República. La presentación de la obra estuvo a cargo del presidente de “Altas Cumbres” Nº 127 José Barrientos Matus y de quien la escribió, Hernán Toro Castillo. Acompañó en la testera el Gran Maestro electo, Sebastián Jans Pérez.

Ante un público de la más de 50 personas, se inició la presentación del libro que es parte de las actividades que la logia “Altas Cumbres” Nº 123, ha preparado para la celebración de su quincuagésimo aniversario.

El presidente de la logia, José Barrientos Matus, manifestó el honor y privilegio de dirigir “Altas Cumbres” y de poder estar concretando lo proyectado, agregando que “este es el primer libro que recopila antecedentes nuestra historia que se construye en el presente. Lo más importante es que todos los esfuerzos de los fundadores, que fueron masones operativos, de mazo y cincel, han quedado plasmados en estos cincuenta años y en este publicación”.

En Tanto, Hernán Toro Castillo, junto con agradecer a los presentes y a Editorial Occidente por el apoyo para llevar a cabo la iniciativa, explicó que “el texto que presentamos intenta reflejar toda la riqueza de un pasado que es traído a la hora presente”.

El evento, además fue transmitido por streaming via Facebook Live en la página de la Gran Logia de Chile, siendo reproducido por más de mil trescientas personas de todo Chile y también de México, Canadá, Argentina, Brasil, Israel, Montevideo y Australia.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Lectura Online