Noticias

Logias de Bío Bío saludan a Carabineros por aniversario institucional

Una reunión protocolar, en la que representantes de la masonería de la jurisdicción de BíoBío saludaron a Carabineros de Chile por el aniversario institucional, se realizó el 25 de abril, en dependencias de la unidad policial.

La comisión, encabezada por el Gran Delegado Juridiccional, Fernando Vivanco González, estuvo conformada por los presidentes de las logias; “Honor y Lealtad” N°33, “Perfección” N°113, y el ex presidente de “Disernimiento” N°225, se reunió con los comandantes, Alejandro Halabi y Oscar Muñoz, ambos coroneles y representantes de la prefectura BíoBío.

Luego de los saludos correspondientes, por un nuevo aniversario de la institución policial, se intercambiaron aspectos relevantes de la vida de Carabineros, en la que los visitantes manifestaron el alto concepto que la Masonería tiene de ellos, y que no se empaña por temas circunstanciales que no representan los valores y vocación de los miles de servidores del orden y seguridad del país.

Los policías, en tanto, se manifestaron muy agradecidos por la visita, la cual valoraron y manifestaron la intención de estrechar lazos, especialmente, en la cercanía con la comunidad.

En la oportunidad, se les hizo entrega del libro “La Masonería Piensa Chile”.

 

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Lectura Online