Noticias

Masonería antofagastina distingue a profesores destacados

Cuatro Profesores de diferentes establecimientos educacionales de Antofagasta, fueron distinguidos por la masonería de la ciudad en una ceremonia realizada en las dependencias del Club Antofagasta ante un importante marco de público que repletó las dependencias de la casa Masónica de la capital nortina.

Los profesores destacados fueron: Rosa Gonzalez Agüero, del Instituto Superior de Comercio "Jerardo Muñoz Campos”, Marta Vargas Colombo de la Escuela “Luis H. González Echegoyen" D- 121-, Sandra Gallardo Rodriguez de la Escuela Dario Salas D- 75 y una mención especial a la profesora, Mireya Estay López.

La organización logística de la actividad correspondío a la Logia “Pockret” N° 54 y al Gran Delegado del Gran Maestro para la Jurisdicción de Antofagasta, Alejandro Flores Serazzi, quién manifestó alegría por la actividad expresando que “Nuestra institución desde siempre ha estado unida al magisterio, porque cree firmemente en la importancia del profesor en el desarrollo de una sociedad más justa, digna y llena de humanismo. Y aboga en todas las instancias por un mejor trato na la labor docente y a los profesores que son pilares fundamentales en la educación”.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online