Noticias

Corporación Cultural Ñuble 203 presenta al ballet “Opus Cámara” en el teatro municipal de Chillán.

La Corporación Cultural Ñuble 203, presentó en el teatro municipal de Chillán al ballet “Opus Cámara en Concierto”, el pasado 10 de noviembre, al que asistieron más de mil espectadores que pudieron disfrutar una presentación de primer nivel de ballet clásico y neoclásico. Dicha actividad se realizó para posicionar definitivamente a la corporación en la comunidad de Chillan y de la nueva región de Ñuble.

La corporación, presidida por Jaime Ramírez Rosas, fue fundada el 25 de noviembre del 2016, con el propósito de fomentar las artes, la cultura y como extensión de los valores humanistas y laicos, obteniendo la personalidad jurídica en enero del 2017.

El secretario de la corporación, Jaime Ayala Ríos, cuenta que en su corta existencia, se ha posicionado en las organizaciones culturales de la ciudad de Chillán, patrocinando actividades de jóvenes tesistas, conversatorio de propuestas y definición de su misión e imagen corporativa, un encuentro local autoconvocado sobre nueva constitución para el país. Presentación pública del libro “Masones y Libertadores”, todo con amplia asistencia de público y presencia en la prensa local y en redes sociales.

La actividad, que fue gratuita para todo el público, fue muy comentada y elogiada por los medios de comunicación de la región, como también por el multitudinario público asistente.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online