Noticias

Alejandro Guillier recibe libro “La Masonería Piensa a Chile”

El Gran Maestro Luis Riveros Cornejo, recibió al candidato presidencial Alejandro Guillier, para entregar el Libro “La Masonería Piensa a Chile: Desafíos y Oportunidades para Chile”. El encuentro corresponde a una serie de reuniones en que la Gran Logia de Chile, ha recibido a los  aspirantes a La Moneda. La reunión se realizó en el Club de la República, el miércoles 8 de noviembre del 2017.

Luis Riveros, expresó que la entrega de este libro a diferentes altas autoridades de la República busca “hacer una contribución al debate de las ideas, que a veces están tan ausentes de los discursos y discusiones. La Masonería siempre ha buscado las ideas y la discusión de éstas, para enfrentar de mejor manera los problemas del país con una mirada de futuro, es por eso que la entrega a los candidatos presidenciales es tan importante”.

Alejandro Guillier, por su parte, agradeció la invitación de la Gran Logia de Chile, agregando que “valoro el obsequio del libro que reúne parte importante de las propuestas de la masonería para el Chile que viene, y que ha tenido una gravitancia histórica y fundamental en el devenir de nuestra República”.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online