Noticias

Logia Altas Cumbres celebra a profesores de la comuna de La Reina

Siete profesores de colegios Municipales de la comuna de La Reina fueron homenajeados por parte de la Logia Altas Cumbres Nº 127, en la habitual cena anual que se realizó en las dependencias de la corporación.

La ceremonia fue presidida por, Hernán Toro, y el presidente de la Corporación, Eugenio Desormeaux, y estuvieron representados la mayoría de los colegios de la comuna , siendo premiados los mejores profesores de los distintos establecimientos educacionales, los cuales fueron  elegidos por sus pares.

Esta cena de reconocimiento contó con la presencia de las siguientes autoridades Municipales de la Comuna, Juan Francisco Reyes, Director Ejecutivo de la Corporación en representación del Alcalde, Daniela Peñaloza Ramos, Directora de Educación y. Rosemarie Tapia Barra, Subdirectora de Educación. Además se contó con la presencia de los Directores de los distintos colegios.

Fueron premiados los siguientes docentes :

Maria C. Quezada Dinator – Colegio Yangtse

-Sra. Jeannette Arce Fuentes- Liceo Eugenio Maria de Hostos

-Srta. Valeria Carpentier Bustamante- Complejo Educac. De la Reina

-Sr. Julio Vargas Cifuentes- Complejo Educac. De la Reina

-Sra. Luisa Mora Aburto- Colegio Confederación Suiza

-Srta. Pilar Tobar Gallardo- Escuela Palestina

-Sra. Maria I. Silva Parejo- Colegio San Constantino

Toda la ceremonia se realizó en un ambiente de mucha alegría, donde hubo discursos de reconocimiento  y premios a los profesores  y además algunos docentes y directivos agradecieron este sentido reconocimiento a su labor docente.

Finalizó esta ceremonia con la actuación de la reconocida soprano Sra. Ester Cohen, quién interpretó varias canciones.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online