Noticias

Realizan ceremonia de premiación de Olimpiadas Masónicas 2017

En el auditorio Citerior del Club de la República, el miércoles 18 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de las Logias ganadoras de las Olimpiadas Masónicas 2017 de la región Metropolitana. El primer lugar fue para “Redención” Nº 72 quienes recibieron el premio de manos del Gran Maestro, Luis Riveros Cornejo.

Las otras Logias reconocidas fueron “Humanidad” Nº 112  y “Etoile de France” Nº 204 , quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, por la puntuación que recibieron sus miembros en las disciplinas en que participaron.

El Gran Maestro, Luis Riveros Cornejo, reconoció el esfuerzo y alentó a los organizadores a seguir trabajando en la misma senda, felicitando a los ganadores de los juegos en los que la fraternidad y sana competencia fue lo fundamental, mencionando además otras iniciativas similares que se organizan en regiones, como las olimpiadas de Talca y las de Curicó, entre otras.

En la oportunidad, también se entregó un reconocimiento al Director de la  Escuela Diferencial Santa Teresa de Ávila, Patricio Olivares Marín, quién facilitó la escuela para llevar a cabo las Olimpiadas, y al representante del Alcalde de la Comuna de Recoleta por su compromiso con los juegos.

El organizador de las olimpiadas, Juan Velásquez, de “Justicia y Libertad” Nº 5, aprovecho la oportunidad para convocar a la participación de los juegos del próximo año, que se espera cuente con el doble de participantes y ojalá se sumen otras regiones.

En total las logias que participaron de la actividad fueron las siguientes: Justicia y Libertad N°5, Deber y Constancia N°7 , José Miguel Carrera N°22, Montaña N°50, Sinceridad N°60, Redención N°72, Avance y Victoria N°97, Humanidad N°112, Altas Cumbres N°127, La Cantera N°130, Moisés Mussa Battal N°154, La Búsqueda N°182, Nueva Era N°195, Etoile de France N°204.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online