Noticias

Olimpiadas Masónicas de Talca

Cacho Dudo, Futbolito, Brisca, Taca Taca, Tiro a la Rana, Rayuela y Ping Pong singles y Dobles, son los juegos en los que podrán participar los asistentes a las Olimpiadas Masónicas que se llevarán a cabo el próximo sábado 4 de noviembre en el colegio Concepción de la ciudad de Talca.

La Logia “Maule” Nº 171, presidida por Pablo González Figueroa, tendrán éste año la misión de organizar las Olimpiadas Masónicas de la Jurisdicción, que buscan fortalecer la fraternidad entre los miembros de la orden. Esta actividad concuerda con el inicio de la celebración de los 25 Años de este taller.

A Dicha actividad Fraternal, han comprometido su participación no sólo Logias de la región(Voltaire N° 18, Reforma N° 40, Luz y Perseverancia N° 43, Constitución N° 117, Manuel Guzmán Maturana N° 198, Enrique Jenkins Carter N° 217 e Igualdad y Libertad N° 235), sino que también Logias de la Quinta, Región Metropolitana, Sexta y Octava Región del País.

Éstas Olimpiadas Masónicas que tienen más de 20 años de existencia, contarán con la presencia del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, junto a altas autoridades Masónicas.

 

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online