Noticias

Panel de ACHEI se llevó a cabo en el Club de la República

“Analisis de la Realidad Económica Internacional y la Alianza del Pacífico” fue el nombre del panel que se llevó a cabo en el auditorio Citerior del Club de la República, el recién pasado mes de septiembre, en el marco del III Congreso de la Asociación Chilena de Especialistas Internacionales (ACHEI) 2017.

En la oportunidad, Christian Torres, Secretario de Relaciones Exteriores de la Gran Logia de Chile, dio la bienvenida a los asistentes en nombre del Gran Maesto, Luis Riveros Cornejo, dando inicio, de esta forma, a las exposiciones de los participantes de la mesa.

El Panel, que estuvo moderado por el profesor Carol Pinto-Agüero Barría, Director-Secretario General de la ACHEI, contó con la ponencia de Cristóbal Martínez, en representación de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON), y de José Luis Parra, Director del Observatorio Estratégico de la Alianza del Pacífico.

La actividad, que contó con un gran marco de público, se enmarcó en el enfoque central, los desafíos y oportunidades de la Alianza del Pacífico, la que pretende convertirse en una plataforma hacia el Asia-Pacífico. Asimismo, se intentará avanzar en la profundización de algunas temáticas del anterior Congreso realizado en 2015 y que fue denominado “Medio Siglo de Relacionales Internacionales de Chile”.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online