Noticias

Colegio Fraternidad prepara "Juegos de la Fraternidad 2017"

Los días 28, 29 y 30 de septiembre, el Colegio Fraternidad de la Corporación Educacional Masónica de Concepción,  realizará la 5° Versión de los Juegos de la Fraternidad, los que se llevarán a cabo en las dependencias del Colegio ubicado en Av. Los Parques N° 400, Lomas Coloradas, San Pedro de La Paz.

En la versión 2017 de los Juegos de la Fraternidad, participarán 12 establecimientos educacionales pertenecientes a la zona centro y sur del país: Liceo Insular Achao de Chiloé, Colegio Laico de Valdivia, Colegio Héroes de la Concepción de Laja, Colegio San Francisco de Arauco, Colegio Etchegoyen, Colegio Concepción San Pedro, Colegio Concepción Chiguayante, Colegio Técnico Profesional Los Acacios, Colegio Concepción Chillán, Colegio Concepción Talca, Colegio Fraternidad y Club Deportivo Angol.

En esta oportunidad, las diversas instituciones participantes competirán en la disciplinas de Futbolito, Vóleibol Damas y Varones, Ajedrez y Debate Escolar. Para la cita, están inscritos más de 400 estudiantes, que al alero de las actividades deportivas, podrán crear lazos de amistad, compañerismo y fraternidad entre sus pares.

Este evento deportivo,  tiene por objetivo vincular la actividad deportiva y de competencia, con la promoción y difusión de los hábitos de vida saludable, la formación valórica que propone la Corporación Educacional Masónica de Concepción y la generación de espacios de sana convivencia entre los estudiantes y las instituciones participantes.

En esta 5° versión las expectativas aumentaron, ya que han duplicado el número de colegios y alumnos participantes, consolidado las jornadas deportivas familiares impulsadas por el Colegio Fraternidad.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online