Noticias

Invitan a primera versión de Olimpiadas Masónicas 2017

El sábado 7 de octubre se llevaran a cabo las “Olimpiadas Masónicas 2017”, que buscan fortalecer la fraternidad entre los miembros de la orden en torno a actividades recreativas y deportivas que van desde el cacho o dominó hasta baby fútbol. Las competencias se llevarán a cabo en la calle Einstein 784, Recoleta, a partir de las 09:00 hrs. y hasta las 18:30 hrs.

La iniciativa fue organizada por las logias “Justicia y Libertad” Nº 5, “Victoria” Nº 15, “Avance y Victoria” Nº 97 y “Moises Mussa Batal” Nº 154, y cuenta con el patrocinio de la Gran Logia de Chile y se espera que muchas otras Logias, de Santiago y alrededores, se inscriban para participar de esta sana competencia.

Los cupos son limitados y las inscripciones serán hasta el 30 de septiembre, para tal efecto se ha dispuesto de un centro de inscripciones en el Hall del Club de la República.

Para más información visite www.granlogiadechile.cl/olimpiadas o al correo de contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online