Noticias

Homenaje a Bomberos de Tomé

Oscar Manuel Estay Jara, fue distinguido con la medalla y diploma al mérito “Germán Tenderini” por parte de la Logia “Diego Barros Arana” Nº 83 de Tomé, el pasado 11 de agosto, en un acto público en Homenaje a Bomberos de Chile institución especialmente relacionada con la masonería Tomecina por cuanto son quienes dieron vida al Triangulo “Diego Barros Arana” N°9, que por circunstancias especiales de la época, fueron integrantes de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Tomé.

El acto, contó con la presencia del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Tomé y Concejal de la Comuna Larry Sandoval Lara, además asistieron el Concejal Sr. Hernán Gutiérrez, el Director de Educación Municipal de Tome Sr Juan Pablo Riffo, Bomberos de las Diferentes Compañías de Tomé, familiares del homenajeado, QQ HH y público en general.

El Voluntario, Estay Jara, es Miembro Honorario del Honorable Directorio General, Honorario de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Tome y primera antigüedad con 74 años de servicios.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online