Noticias

Delegación de la Gran Logia Unida de Inglaterra visita a la Gran Logia de Chile

Con un almuerzo en honor a la Gran Logia Unida de Inglaterra, la Gran Logia Chile recibió a una nutrida delegación inglesa, encabezada por el Asistente del Gran Maestro, David Wootton. El encuentro protocolar, que ratifica una larga amistad entre ambas Grandes Logias, se efectuó en el Club de la República durante la tarde del lunes 7 de agosto.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo y el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo, Álvaro Pulgar Gallardo, encabezaron la comitiva de recibimiento que se realizó en el salón “René García Valenzuela”. Posteriormente, participaron en un almuerzo en el comedor del Gran Maestro.

En la Comisión de la Gran Logia Unida de Inglaterra, participaron además, Nicholas Bosaquet, consejero para las relaciones con Latinoamérica, Ian F. Thurn, Gran Maestro para el distrito de América, división sur, Fernando Bórquez, Asistente del Gran Maestro para el distrito de América, división sur, Dragustín Paic, anterior asistente del Gran Maestro del distrito de América y Ernesto Marcer, miembro de la división sur.

En la delegación de recepción de la Gran Logia de Chile, participaron además, el Gran Orador, Jaime Campos Quiroga, el Gran Secretario Adjunto de Relaciones Exteriores, Eduardo Araya Moreno, el ex presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros Cárcamo y Christian Torres Miranda, Asistente de Relaciones Internacionales.

Luego de esta actividad, Luis Riveros Cornejo, David Wootton y sus respectivas representaciones, se trasladaron al puerto de Valparaíso donde participaron de la celebración de los 300 años de la Gran Logia Unida de Inglaterra junto a la Logia “Harmony”.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros