Noticias

Tangos del Ayer se presentará en el auditorio Citerior

El domingo 30 de julio a las 12:00 hrs. se presentará la reconocida “Agrupación Tangos del Ayer”, bajo la dirección del maestro René Arangua, en el auditorio Citerior de la Gran Logia de Chile, ubicado en Marcoleta 665. La entrada es liberada.

El encuentro forma parte de la temporada de Conciertos Familiares de la Fraternidad Masónica y es organizado por la Gran Logia de Chile, la Columna de la Armonía y las Artes de la Gran Logia de Chile junto al Supremo Consejo Grado 33º.

 La agrupación nace a partir del encuentro del  maestro con la extraordinaria cantante y actriz argentina Silvia Gaudin, hace ya más de doce años, por lo que se garantiza un espectáculo de la más alta jerarquía, tanto por la actuación de Gaudín, como por la hermosa presentación de la pareja de bailarines que conduce el profesor Francisco Castro y por los aplaudidos solos instrumentales.

 El rotundo éxito de sus conciertos en el país y el extranjero así lo testimonian, particularmente su brillante presentación en la Cumbre Mundial del Tango en Bariloche, Argentina , 2011.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online