Noticias

Copiapó se prepara para recibir las Jornadas Nacionales de Docencia Masónica 2017

Más de 500 Masones de todo Chile se reunirán en la capital de la región de Atacama para participar de las Jornadas Nacionales de Docencia Masónica, que se realizará los días 14 y 15 de julio y en donde se abordará el tema “Los Retos Fundamentales del Chile del Futuro”.

El Delegado regional de la Gran Logia de Chile, Freddy Arancibia Fernández, comentó que estas jornadas están organizadas por las Logias que pertenecen a la región de Atacama, que harán de anfitrionas, explicando que “Son una instancia en la cual se reúnen integrantes de la Orden de todas las Logias del país, para analizar y presentar conclusiones en torno a un tema que es de interés nacional. En esta especial oportunidad el tema es “Los Retos Fundamentales del Chile del Futuro”, es decir, todos los hombres de buenas costumbres deben mirar el futuro a largo plazo, pensando en lo que vamos a dejar a las futuras generaciones”.

 En estas jornadas participaran los más altos dignatarios de la Masonería chilena, encabezados por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo. Al final de las Jornadas se informará sobre los acuerdos logrados por los participantes, siempre Pensando el Chile del Futuro.

 

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online