Noticias

Masonería chilena entregó histórica donación a Valparaíso

En una importante ceremonia la Gran Logia de Chile, hizo entrega de tres hidrolavadoras de remolque y diez de uso personal a la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para contribuir con el aseo y resaltar la belleza de la ciudad. El evento se realizó a los pies del monumento de la  masonería porteña, en la Avenida Brasil, este viernes 7 de julio.

La donación fue realizada gracias al aporte de todas las Logias de Chile, realizada ante los graves incendios que han afectado a la capital de la quinta región.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, expresó la importancia de la donación ya que “es un compromiso que teníamos y que hoy lo hemos concretado. Hemos cumplido y yo me alegro mucho de que el alcalde haya destacado que esto es una contribución significativa. Esto no es un adorno que se va a poner al servicio de la ciudad, sino que es algo que va a mejorar la calidad de vida de los porteños”.

En tanto, el Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp Fajardo, calificó la donación como “histórica”  agregando que “Quiero agradecer, de manera sincera y fraterna, el aporte  que hace la masonería de Chile a la ciudad de Valparaíso, que creo que nuevamente pone en alto el nombre de esta importante institución republicana y habla, naturalmente, del compromiso que han desarrollado con Chile y en esta caso con Valparaíso en sus años de historia”.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online