Noticias

Masonería presentó saludos a la PDI por aniversario

El Gran Delegado Regional, Baltazar Donoso Azúa, en nombre de la masonería del Valle de Arica y Parinacota presentó los saludos protocolares al jefe regional de la XV Región Policial, prefecto inspector Cristián Muñoz Zúñiga, con motivo del aniversario 84 de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

En primer término, Donoso Azúa entregó a la autoridad policial el saludo del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, y de los integrantes de las tres logias del Valle de Arica. “La masonería hace y seguirá haciendo sus aportes de forma silente. Al igual que la PDI, que ha llegado a un espacio de privilegio, porque sus hombres se han ido perfeccionado y el producto, lo que se entrega, es para beneficio de la sociedad”, aseguró.

La autoridad masónica destacó los logros profesionales obtenidos por la PDI en Arica y en el país. “Ustedes entregan seguridad ciudadana a Chile y, en esta región tan diversa, con un campo geopolítico de gran interés, con dos fronteras y un ingreso migratorio amplio, desarrollan un trabajo policial investigativo amplio y eficiente, que es valorado”.

A su vez, el prefecto inspector Cristián Muñoz Zúñiga, quien estuvo acompañado del jefe de la Prefectura Provincial Arica, prefecto Claudio González Hofstetter, y del jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional Arica, prefecto Mauricio Luco, expresó su gratitud al recibir los saludos de la masonería ariqueña y del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile. “Seguiremos trabajando y perfeccionándonos en pos de los habitantes de Arica”, afirmó.

El Gran Delegado Regional Arica y Parinacota, Baltazar Donoso Azúa, entregó un presente al jefe policial a nombre de la masonería ariqueña.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online