Noticias

Templo mayor de Temuco recibió visitas en el Día del Patrimonio

El domingo 28 de mayo de 2017, con no más de 3 grados de temperatura, más de 300 personas visitaron el edificio que alberga el Templo más antiguo de Temuco. Muestras de extrañeza en la mayoría de ellos y de mucha curiosidad, la cual fue fraternalmente satisfecha, por quienes estaban a cargo de la organización de la actividad del Día del Patrimonio.

Los visitantes tuvieron acceso a la Revista Occidente, visita al Museo que se inauguró ese día, videos referidos a la Orden, y a una charla en el Templo mayor de Temuco.

Por primera vez se abrían las puertas de Aldunate, para el mundo profano, y fue al decir de la prensa ..” una de las que más atención atrajo fue la Masonería…”(Diario Austral.del dia Lunes 29 de Mayo. Nota acerca del día del Patrimonio) .

Sirvió también esta actividad para inaugurar un Museo, que estará abierto a la comunidad, con visitas guiadas. Llamó la atención, la gran cantidad de jóvenes y niños que asistieron y la cantidad de preguntas acerca de la Orden hicieron, de todo ámbito. Familias completas, participaron de esta actividad, y pudieron escuchar nuestros principios en el interior del Templo.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros