Noticias

Reconocimiento de la Asociación Internacional de Librepensamiento

Para entregar un diploma de reconocimiento a la labor y apoyo al librepensamiento en la persona de Luis Riveros Cornejo, llegaron este miércoles 26 de abril hasta el gabinete del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile representantes de la Asociación Internacional de Librepensamiento.

El pasado 16 de marzo en Paris fue ratificada esta distinción, la que fue entregada en Santiago por Antonio Vergara Lira, en representación de la organización internacional.

Luis Riveros agradeció el reconocimiento, señalando que "el norte en mi vida ha sido la libertad de conciencia y espero haber contribuido en algo al librepensamiento desde mi trayectoria y ahora desde el cargo de Gran Maestro", agregando que "trabajar por el librepensamiento hoy es imperioso dado el contexto fundamentalista y restrictivo a la libertad de conciencia que cotidianamente apreciamos en diversas realidades".

A la ceremonia de reconocimiento concurrió en pleno el Directorio de la Fundación Academia Laica, integrado por Patricio Cueto, Mario Cabezas, Arturo Herrera, Hernán Cárdenas, Gabriel Vega, Orlando Inostroza y Osvaldo Maldonado.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros