Noticias

La Bossa Nova en Conciertos de la Fraternidad

Este domingo 30 de abril se presentará en el Auditorio Citerior de la Gran Logia de Chile, la agrupación Daniela Benito Trio. El concierto se realizará a las 12:00 horas en Marcoleta 659 y su entrada es liberada.

Daniela Benito, es una prestigiosa cantante chilena, con más de 15 años de exitosa carrera profesional. Ha sabido cautivar al público en sus habituales conciertos internacionales con su atractivo repertorio de bossa nova, samba y boleros.

En su carrera artística nos impacta sobre manera el que haya sido ella la ganadora, siendo chilena, en una reñida competencia internacional de Samba y Bossa en Rio de Janeiro, Brasil. Integran el Trío, el maestro Maximiliano Flynn, en guitarra acústica, y Daniel Molina en batería electrónica y accesorios de percusión.

El encuentro forma parte de la temporada de Conciertos Familiares de la Fraternidad Masónica y es organizado por la Gran Logia de Chile, la Columna de la Armonía y las Artes de la Gran Logia de Chile junto al Supremo Consejo Grado 33º.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros