Noticias

Logia “Materia y Espíritu” celebró la Navidad con niños de Pirque

Como una manera de compartir alegría y esperanza, la Logia “Materia y Espíritu” realizó una fiesta de navidad para los niños de Pirque, que pertenecen a los distintos programas asistenciales para grupos vulnerables de esa comuna. 

La actividad se llevó acabo en la víspera de Navidad en el Liceo El Principal de Pirque y congregó a más de 60 niños y sus familias. La jornada, realizada en conjunto con el Club de Leones de la comuna, contempló juegos inflables, pinta caritas, un entretenido mago y, por supuesto, dulces, bebidas y golosinas para todos los asistentes.

“Esta fiesta navideña es muy importante para nuestra Logia. Por un lado, seguimos cumpliendo con nuestro deber masónico de aportar humildemente alegría, fraternidad, igualdad y solidaridad a la sociedad. Por otro, es la primera actividad oficial que realizamos bajo el alero de nuestro Centro Cultural Río Clarillo en nuestra jurisdicción territorial. Por último, valoramos la organización conjunta con el nuevo Club de Leones que se está formando en Pirque, lo que garantizará que en el breve tiempo podamos concretar muchas más jornadas de beneficio a la comunidad”, aseguró el presidente de la  Logia, Rodrigo García Rosenfeld.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Homenaje a la Gran Logia de Chile en sus 154 años

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros