Noticias

Corporación “Aurora de Italia” entregó becas a estudiantes universitarios

La Corporación de Desarrollo Cultural y Social “Aurora de Italia”, ligada a la Logia del mismo nombre, culminó este 7 de diciembre el proceso de entrega de becas de apoyo a estudiantes universitarios seleccionados por su destacado mérito académico y reconocidos por los esfuerzos que hacen, en forma individual o con sus familias, para financiar sus estudios y avanzar en el logro profesional.

Este proceso, que se inició el 05 de octubre, benefició a un total de 12 estudiantes, distribuidos en cuatro casas de estudios superiores, designándose en cada caso esta beca con el nombre de un destacado hombre público ligado a la historia y valores de “Aurora de Italia”.

Las becas y las respectivas casas de estudio son:

• Octavio Bastías Neira - Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile
• Oscar Bustos Aburto - Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)
• Luis Quiroga Cossio - Universidad La República
• Armando Quezada Acharán - Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Las ceremonias se realizaron en las respectivas casas de estudios, siendo encabezadas por sus autoridades académicas y las de la Corporación, además de profesores y familiares.

La Corporación “Aurora de Italia”, próxima a cumplir 20 años desde su creación, ha podido entregar este apoyo a un número aproximado de 150 estudiantes, seleccionados por los servicios estudiantiles de cada casa de estudios.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros