Noticias

Corporación “Aurora de Italia” entregó becas a estudiantes universitarios

La Corporación de Desarrollo Cultural y Social “Aurora de Italia”, ligada a la Logia del mismo nombre, culminó este 7 de diciembre el proceso de entrega de becas de apoyo a estudiantes universitarios seleccionados por su destacado mérito académico y reconocidos por los esfuerzos que hacen, en forma individual o con sus familias, para financiar sus estudios y avanzar en el logro profesional.

Este proceso, que se inició el 05 de octubre, benefició a un total de 12 estudiantes, distribuidos en cuatro casas de estudios superiores, designándose en cada caso esta beca con el nombre de un destacado hombre público ligado a la historia y valores de “Aurora de Italia”.

Las becas y las respectivas casas de estudio son:

• Octavio Bastías Neira - Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile
• Oscar Bustos Aburto - Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)
• Luis Quiroga Cossio - Universidad La República
• Armando Quezada Acharán - Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Las ceremonias se realizaron en las respectivas casas de estudios, siendo encabezadas por sus autoridades académicas y las de la Corporación, además de profesores y familiares.

La Corporación “Aurora de Italia”, próxima a cumplir 20 años desde su creación, ha podido entregar este apoyo a un número aproximado de 150 estudiantes, seleccionados por los servicios estudiantiles de cada casa de estudios.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online