Noticias

Entregan Distinción a Profesora en Puerto Montt

En la Escuela "Las Camelias", ubicada en la Población del mismo nombre en Puerto Montt, se realizó la ceremonia de reconocimiento al docente destacado. En la oportunidad, el Gran Delegado Jurisdicción del Gran Maestro, Carlos Barril Villalobos, acompañado de los representantes de las Logias "Luz Austral" Nº 61; "Cayenel" Nº 157; "Melipulli" Nº 215 y "Rociel Irigoin O", entregaron dicha distinción, a nombre de la Gran Logia de Chile.

Luego de una hermosa composición musical, en guitarra clásica, a cargo de Roberto Hurtado Guzmán, el Gran Delegado procedió a entregar la Distinción al Profesor Destacado 2016, a la señora Lucerito Villegas, condecorándola con la Medalla que otorga la Gran Logia y haciéndole entrega del Diploma que acredita tal galardón.

Ante una concurrencia compuesta por la dirección, profesorado, personal administrativo y auxiliar, directiva del Centro de Padres y Apoderados e invitados especiales, se desarrolló el acto, iniciado con el Himno Nacional, a lo que siguió la intervención del Director de la Escuela, señor Guillermo Ojeda Simpson, refiriéndose a la significación del mismo y presentando a la comitiva que les visitaba.

Por su parte, el Gran Delegado Carlos Barril, rindió homenaje al significado y trascendencia de la labor de la Escuela y de las y los Profesores, destacando aspectos relevantes de su noble misión. Al mismo tiempo, ofreció a los asistentes una relación profunda entre la escuela y la Masonería, destacando el aporte que ambas realizan a la valores que promueven el bien general de la humanidad.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online